BBSmart Email Viewer

BBSmart Email Viewer (BB)

Visor de correo electrónico en formato HTML

Visualiza tu correo electrónico como nunca gracias a este visor de correo HTML. Imágenes y gráficos, colores y emoticonos, hiperenlaces legibles y todo esto envuelto en plantillas HTML usables… ¿qué más se puede pedir? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Visualiza tu correo electrónico como nunca gracias a este visor de correo HTML. Imágenes y gráficos, colores y emoticonos, hiperenlaces legibles y todo esto envuelto en plantillas HTML usables… ¿qué más se puede pedir?

Gracias a su avanzado sistema de plantillas y opciones HTML, puedes personalizar el aspecto de tus mensajes, visualizar las imágenes gracias a una conexión BIS, añadir comentarios a tus mensajes, una tarea o un evento en el calendario, hasta marcarlo como prioritario o bien crear tus propias plantillas.

Es una gran utilidad si quieres mejorar la legibilidad de tu correo electrónico, mejorar no sólo el aspecto sino la forma de trabajar con tu correo electrónico, personalizando los mensajes en función de la cuenta. Además, BBSmart Email Viewer se integra perfectamente a tu cliente habitual.

BBSmart Email Viewer

Descargar

BBSmart Email Viewer (BB)